jueves, 18 de febrero de 2010

Preparados, listos....y ¡ACCIÓN!


Bienvenidos todos a mi primera entrada en el blog Singing in the rain.


En esta entrada haré una pequeña presentación de quién soy y de lo que significa este blog y mis expectativas respecto a la asignatura sobre la que está enfocado.


Me presento, soy Mª Jesús Vera, alumna de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación de la especialidad Magisterio Musical de la Universidad de Murcia (para más información, mirar en mi perfil). Soy la creadora del blog y la que realizará las entradas que se vayan añadiendo.

Este es un blog que trata, o más bien tratará de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la especialidad de educación musical. En él iré realizando las prácticas de dicha asignatura a lo largo de este cuatrimestre.


Esta es una manera muy original y eminentemente práctica de realizar las prácticas de una asignatura, "lo nunca visto", unas prácticas que no consisten en resumir, copiar, o repetir las cosas que hemos estudiado y que todos sabemos, al contrario, son prácticas que deben ser investigadas, creadas e inventadas por mí, lo cual me brinda la oportunidad no solo de aprender mucho, sino también de ponerme en el lugar del alumno con el que luego yo (si puedo y me dejan) trabajaré con las Nuevas Tecnologías en mi aula de música y también de ver hasta donde soy capaz de llegar. Las Nuevas Tecnologías suponen un reto, de hecho, toda la asignatura supone un reto, así como una oportunidad de aprender algo que no se ve en ninguna otra asignatura de la carrera, es, como indica la imagen, como una película de acción, no hay lugar para la relajación.


Por supuesto, mis expectativas respecto a esta asignatura son de lo más optimistas (creo que es la mejor manera de afrontarlo) y pienso que realmente puedo obtener buenos resultados con esfuerzo, de manera que no me queda otra cosa que despedirme de esta primera entrada y ponerme a trabajar en la siguiente.


Hasta entonces....



¡¡Un saludo!!

1 comentario:

  1. Estupenda primera entrada-presentacion de tu blog! Muy bonita la plantilla y todo ordenadito. Espero ansioso la siguiente entrada :)

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog